Introduzca la palabra clave

Puertas Enrollables

Puertas Enrollables “Elegancia y privacidad automatizada”

Puertas Enrollables “Elegancia y privacidad automatizada”

Su elegancia armoniza con las tendencias de la arquitectura vanguardista y además con los diseños tradicionales. La puerta es de fácil manejo a distancia y se puede conectar con dispositivos externos.

Las Puertas Enrollables son una selecta cortina enrollable de aluminio que se coloca al exterior de un comercio o garaje de una casa con múltiples beneficios.

¿Por qué elegirlas?

  • Aproveche el espacio

Con la instalación de una puerta enrollable de aluminio se aprovechará al máximo el espacio de su local, comercio o garaje, ya que trabaja de forma vertical, enrollando el paño en tan solo 40 cm de diámetro. De esta forma, podrá ganar metros cuadrados para destinarlos a otros usos más prácticos.

  • Fácil instalación

¡Sin necesidad de reformas! Podrá instar su puerta enrollable sin tener que pasar por molestias obras, ahorrando tiempo y dinero.

  • Diseño

Hechas con lamas de aluminio que maximizan el estilo y la elegancia del claro que se desea cubrir, con la posibilidad de incorporar sistemas inteligentes.

  • Diversidad de formas y materiales

Escoja entre nuestros distintos tipos de Puertas Basculantes: Ciega o clásica, Troqueda o Microperforda, podrás instalar cualquiera bajo un mismo perfil.

  • Aplicaciones

Existen modelos para cada tipo de proyecto de construcción. Ideales para hoteles, Puertas comerciales y Puertas de Garajes.

La Puerta Enrollable es la solución inteligente para brindar protección, seguridad y elegancia para su hogar o negocio.

¡Sustituye el Portón tradicional por la Puerta Enrollable de aluminio Persax!

btn-descargar-catalogo

 

DEJA TU COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.