Introduzca la palabra clave

Espacios libres de mosquitos

Espacios libres de mosquitos | Mosquiteras Persax

La temporada de lluvia deja por lo regular un clima bastante agradable, pero también trae consigo a los molestos insectos.

En solución a dicho problema, Persax México pone a su disposición las mosquiteras, ya que son sistemas que se integran perfectamente a sus ventanas para ponerles un alto a los mosquitos.

Contamos con 4 tipos de mosquiteras:


Mosquitera de cadena plisada

Permite una apertura sin esfuerzo, el sistema de plegado de la tela es por medio de una cadena permitiendo que al recoger, se oculte dejando un espacio libre de guías u otros obstáculos contando además con un despliegue lateral, ideal para cubrir grandes espacios como terrazas, balcones y lobbys de hotel.

Mosquitera enrollable vertical

De fácil instalación, uso y mantenimiento, la tela se oculta cuando no se necesita, con la finalidad de resguardarla. Especialmente indicada para ventanas abatibles y además son muy sencillas de limpiar.

Mosquitera enrollable lateral.

Mosquitera de accionamiento por muelle recuperador de tela, guiada en sus laterales y fijada a la parte inferior por medio de enganches, su apertura como su nombre lo dice corre de manera lateral, dando el beneficio principal de fácil accionamiento.

Mosqui Zip

Sistema de mosquitera motorizada enrollable con cofre que se despliega por medio de un emisor a distancia poniendo un alto en contra los insectos y renovación de aire en el interior de la vivienda con solo presionar botón.

DEJA TU COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.