TOLDOS

Espacios frescos y agradables



¿Qué es un toldo?

El toldo es la manera más antigua de cubrirse de los rayos del sol, consiste de un lienzo de tela que extendido aporta sombra a una zona, desde sus orígenes su función principal se basa especialmente en la protección, sin embargo en la actualidad gracias a la variación de modelos y la evolución de telas, se ha logrado proporcionar a las edificaciones un realce decorativo, ahorro energético y estilo.

Son fabricados en base a una tela montada sobre una estructura de aluminio.

Persax México cuenta con los mejores materiales importados de confección, que logran en conjunto beneficios inigualables.

La protección solar es sinónimo de ahorro energético. Por tanto, en esta época actual de escasez y de optimización de recursos, es fundamental que la vivienda cuente con elementos que nos ayuden a conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar los toldos. Diferentes estudios realizados por organismos internacionales demuestran que los toldos y screens (estor enrollable) constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar.
 


¿Qué beneficios aporta un toldo?

El toldo crea una atmósfera placentera al mismo tiempo que le brindan una agradable y fresca sombra.

Al seleccionar un toldo Persax puede convertir su terraza o balcón en su lugar favorito para relajarse, ya que combinan un diseño elegante y una eficiente protección solar.
Nuestras innovadoras telas protegen de la radiación solar, las miradas indiscretas y el deslumbramiento.

Buena inversión: Logran crear espacios agradables donde antes no los había. En comparación de una construcción, la inversión es relativamente mínima.

Estéticos: Dado a su elegancia en estructura y tela logran darle un gran realce de belleza y decoración a sus espacios.

Fácil mantenimiento: Gracias a la innovadora tecnología de telas, es suficiente agua y jabón, para tener un toldo resplandeciente y como nuevo todo el tiempo.

El toldo cuenta con seis importantes beneficios:

  • Protección solar
  • Ahorro energético
  • Control de luz
  • Mayor privacidad
  • Tecnología NANO-CLEAN
  • Manejo automático

¿Cómo funciona un toldo?

Los toldos funcionan mediante dos dispositivos de operación (manual y/o motorizado).


toldos_manivela

El despliegue se logra mediante un engrane que se hace girar con una manivela hasta abrir o cerrar el toldo completamente. Recomendado para toldos en terrazas con barandillas y en instalaciones donde se requiera una mayor resistencia de carga a la acción del viento. Resistencia estimada a las cargas de viento 48 km/h.


toldos_motor_radio

La apertura se logra mediante la integración de un Motor Radio RTS sin la necesidad de moverse, con un sólo clic a su unidad de control remoto, la cual envía sus ordenes al toldo utilizando una tecnología de radio frecuencia segura, con un alcance de 200 m al aire libre.

Los motores nos permiten operaciones para el control del toldo con un simple interruptor de pared ó con un sofisticado mando a distancia.

Si a tu toldo se le incorpora un Motor y un Sensor de Sol/Viento obtendrá la máxima tranquilidad haciendo que su toldo se extienda cuando le dé el sol y recogiéndolo cuando haga viento.
Esto le proporcionará un máximo bienestar gracias a una protección solar automatizada…aunque no haya nadie en casa.

Los toldos automatizados contribuyen al confort térmico en el hogar durante el verano.


¿Cuántos modelos de toldos tiene Persax México?

Persax México cuenta con ocho modelos que se ajustan a cualquier proyecto, nuestros toldos armonizan con todas las tendencias arquitectónicas desde la clásica colonial hasta la minimalista.

Al seleccionar un toldo Persax puedes convertir tu terraza o balcón en tu lugar favorito, combinando un diseño elegante y una eficiente protección solar.

MODELOS

ACCESORIOS

d_muestrario_telas

d_video_instalacion

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!