PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es un DAP?

DAP (Distribuidor Autorizado Persax). Es cualquier Persona Moral autorizada por Persax México para comercializar, instalar y distribuir nuestros productos.

El Sistema de Distribuidor Autorizado Persax (DAP) es la manera más sencilla en que tu negocio puede crecer, debido a que representa ingresos y ganancias de manera fácil y sin riesgos. El DAP establecerá sus propias metas de compra y reventa de acuerdo a sus necesidades particulares.

¿Y qué obtengo yo al ser un DAP?

Un DAP recibe un descuento siempre ascendente que se otorga según vaya aumentando el volumen de compra, que va desde un 25% de descuento inicial, hasta obtener un 40% de descuento.

Nota: Todos los descuentos se aplican en base al volumen de compra que adquiere un DAP trimestralmente.  

¿Cuáles son los requisitos para ser distribuidor?

Por políticas de calidad, PERSAX MÉXICO dispone de los siguientes requisitos para poder ser parte de la red de distribuidores:

* SER UNA PERSOANA MORAL

  1. Llenar debidamente el formato de Alta de Distribuidor.
  2. Ser una empresa debidamente registrada ante la ley.
  3. Enviar la siguiente documentación:

a. Copia de acta constitutiva
b. Copia de alta en la Secretaría de Hacienda
c. Comprobante de domicilio (luz, agua o similar).
d. Copia RFC
e. Copia de la identificación del representante legal de la empresa.

* ASISTIR A LA CAPACITACIÓN  

* FIRMAR EL CONTRATO DAP


¿Qué beneficios obtengo al ser distribuidor?

Al formar parte de la red de distribuidores autorizados de PERSAX MÉXICO podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Nuestros asesores de venta lo apoyarán en sus proyectos para que sus clientes queden satisfechos y ofrecerle un valor agregado al compartirle sus conocimientos para impulsar sus ventas.
  • Se le otorgarán mejores precios y descuentos que se traducirán en beneficios económicos para su negocio.
  • Podrá hacer válida la garantía de los productos adquiridos en caso de que llegasen a tener algún defecto de fabricación.
  • Así mismo, al tener una cuenta en nuestra tienda en línea podrá tener acceso a los precios, descuentos y promociones que otorgamos a nuestros distribuidores autorizados. También podrá solicitar soporte técnico desde el mismo en donde nuestro personal le proporcionará asistencia personalizada.
  • Publicidad a través de nuestra Tienda en Linea y Blog.


¿Puedo iniciar como DAP sin capacitarme?

Para formar parte de la red de Distribuidores de Persax México es necesario asistir a la capacitación, ya que nuestra marca constantemente se esfuerza no solo por tener el mejor producto del mercado sino también por una adecuada aplicación y correcta instalación.

Para evitar el desmérito, desprestigio o cualquier otro inconveniente con los consumidores, es necesario tener una capacitación adecuada. Esto ayuda a Persax México y a los distribuidores a entregar oportunas soluciones así como un excelente trabajo.


¿Dónde se imparte la capacitación?

La capacitación es impartida en las oficinas centrales de PERSAX MÉXICO (Mazatlán, Sinaloa).


¿Cuándo puedo capacitarme?

La próxima capacitación será los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2016


¿Tiene algún costo la capacitación?

La capacitación impartida por Equipo Persax es totalmente GRATIS, solo los gastos de hospedaje, viáticos y transportación corren por cuenta del interesado.


¿Cuáles son los puntos que tengo que tomar en cuenta para la compra y venta de productos Persax México?

  1. Compra directa a la Compañía. Los Distribuidores PERSAX MÉXICO pueden comprar directamente a la compañía, por teléfono o a través de nuestra Tienda Online.
  2. Telemarketing. Las compras por teléfono se hacen llamando al Departamento de Ventas de PERSAX MEXICO. Se pueden pagar por medio de un depósito en el banco en la cuenta que PERSAX MÉXICO señale. Una vez acreditado el depósito podrán hacer el pedido.
  3. Formas de pago. PERSAX MÉXICO acepta el pago de las compras de los productos por cualquiera de las formas previstas expresamente en los formatos de pedidos: depósito en cuenta bancaria de PERSAX MÉXICO, dinero en efectivo y algunas de las principales tarjetas de crédito aceptadas por PERSAX MÉXICO, las cuales son anunciadas en la Página de Internet de PERSAX MÉXICO. No se dará curso a ningún pedido sin previo pago en una de las formas expresadas.
  4. Impuestos. PERSAX MÉXICO trasladará el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) sobre el precio de compra de los productos y materiales sujetos a este impuesto.
  5. Cambios en el precio. Todos los precios de materiales y productos PERSAX MÉXICO están sometidos a las variaciones usuales de los precios comerciales; por lo tanto pueden variar sin previo aviso.
  6. Porcentajes de Descuento. Los porcentajes de descuento en las líneas de productos pueden variar sin previo aviso.


¿Tendré exclusividad de territorio?

Persax México no otorga exclusivas ya que tenemos la filosofía de libre competencia, sabemos que existe una gran cantidad de nichos de mercado y cada distribuidor atiende el suyo con sus posibilidades y su capacidad.

Los clientes compran en función de las siguientes variables: tiempo, distancia, precio, atención, comodidad, etc. Esto nos dice que existen clientes para todo, sin necesidad de algún inconveniente en competencia desleal, el cliente tiene la última palabra.

¿La tienda online es competencia para mi?

Definitivamente NO. La tienda Online PERSAX MÉXICO no solo va dirigida al cliente final, sino también a nuestros Distribuidores, ya que seguirán disfrutando de PRECIOS y DESCUENTOS preferenciales.


¿Qué beneficios obtengo con la tienda online?

beneficios_distribuidor

 

  1. PRECIOS Y DESCUENTOS PREFERENCIALES: Persax México respeta el precio y descuento comercial acordado como distribuido.
  2. PRODUCTOS EXCLUSIVOS: Persax México dará acceso a productos y artículos que solo podrás comprar por ser distribuidor.
  3. CAPTACIÓN DE CLIENTES: En caso de que algún cliente solicite el servicio de instalación o quiera acudir físicamente a comprar algún producto, Persax México recomendara al distribuidor más cercano.
  4. PUBLICIDAD Y MARKETING: Se publicara el logotipo junto con la información del contacto, esto por ser parte de nuestro equipo de distribuidores, obteniendo la posibilidad de captar nuevos.
  5. COMPRAS LAS 24 HRS: Sin importar el horario de oficina o días de vacaciones, podrás comprar y hacer tus pedidos las 24 hrs del día.


distribuidor_px_2

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!