Pérgola Bioclimática Umbra

Pérgola Bioclimática Umbra

Nueva solución estructural para la protección solar y regulación de temperatura en cualquier época del año. Además de contar con un diseño moderno, se adapta a cualquier tipo de vivienda o negocio, con la finalidad de ampliar espacios sin necesidad de obras.

¿Por qué elegir la Pérgola bioclimática Umbra?

Diseño

Al ser una estructura de aluminio impermeable compuesta por lamas móviles, ofrece un diseño de líneas minimalistas que encajan perfectamente a cualquier estilo arquitectónico, creando espacios frescos y vivos.

Bienestar y calidad de vida

Ofrece la capacidad de crear nuevas estancias privadas, su sistema de protección solar le permitirá disfrutar de la vida al aire libre con la garantía de calidad europea que nos respalda.

Protección y ahorro energético

Debido a su automatización, tiene la propiedad de regular la luz y la ventilación de su espacio de forma natural, al mismo tiempo le protegerá de los rayos solares, soportará la caída del agua de lluvia, además gracias a su sistema de desagüe, evitará el ingreso de fluidos en el interior de la pérgola, protegiendo todo lo que se encuentre debajo de ella.

Aplicaciones

Nuestra Pérgola está compuesta por una estructura propia, presentando diferentes opciones de montajes, creando así soluciones para cada tipo de proyecto de construcción. Ideales para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes.

Personalización

Contando con una amplia gama de colores y acabados, junto a múltiples accesorios que pueden ser incorporados, como lo son:

  • Iluminación led

  • Sistema incorporable de bocinas con conexión bluetooth

  • Automatización

  • Sistema de calefacción

  • Sistemas de cerramientos acristalados (cortina de cristal)

  • Mosquizip

  • Screen Zip

  • Sensor sol viento

La Pérgola Bioclimática es la solución inteligente para brindar protección de cualquier factor climático para su hogar o negocio.

 

Solicitar más información

Sin Comentarios

Comentarios Cerrados

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!