ESTOR ENROLLABLE

Intimidad y decoración europea.


Lienzo de tela móvil que se enrolla sobre un eje tubular con despliegue vertical; su estructura moderna, sencilla y simétrica logra armonizar con cualquier tipo de decoración.

Si te gusta la decoración simple y minimalista, un estor es la opción más adecuada para ti.

Cuenta con grandes ventajas:

  • Se ensucian mucho menos que una cortina plegable.
  • Un estor enrollable suele ser más grueso y por lo tanto protege más de la luz.
  • Son más regulables que una cortina tradicional, ya que los estores se cierran y abren de arriba para abajo; con la posibilidad de dejarlos medio subidos para dejar pasar un poco de luz.
  • Son muy fáciles de instalar. Solo hay que colocar dos soportes, uno a cada extremo del eje en el que se enrolla la tela, y éste queda listo de inmediato.

¿Qué beneficios aporta un estor enrollable?

beneficios_interiorismo

Los beneficios que aporta los modelos destinados al interiorismo consiguen darle solución al tema de protección solar, intimidad y oscurecimiento total a los grandes ventanales en interiores de viviendas, salones de oficinas y edificios.

Dependiendo de la selección de la tela o el modelo, se logra obtener múltiples beneficios:

  • Protección solar
  • Mayor privacidad
  • Ahorro energético
  • Opacidad
  • Limpieza
  • Ignífugo M1


¿Cómo funciona un estor enrollable?

El estor enrollable presenta un doble movimiento vertical de arriba hacia abajo denominado despliegue apertura/cierre, con la posibilidad de abrirlas o cerrarlas total o parcialmente.

Su apertura/cierre se logra mediante dos dispositivos de operación (manual o motorizada)


accionamiento_manual_estor_enrrollable

La subida y bajada del estor enrollable se hace a través de una cadena, ubicada en uno de sus laterales. 


accionamiento_motor_estor_enrollable

La subida y bajada se logra mediante la integración de un Motor Radio RTS, ubicado dentro del tubo de enrollamiento de la tela o tejido del estor enrollablesin la necesidad de moverse, con un sólo clic a su unidad de control remoto, la cual envía sus ordenes al estor utilizando una tecnología de radio frecuencia segura, con un alcance de 200 m al aire libre.



TELAS

La tela del estor enrollable está fabricada con pvc o poliéster y fibra de vidrio, lo que le da una mayor estabilidad dimensional (alargamiento y encogimiento) ante los grandes cambios de temperatura. Gracias a su alta resistencia estos tejidos se pueden utilizar tanto en exteriores (a modo de persiana), como en interiores cumpliendo la función de cortina.


d_guia_instalacion

d_video_instalacion

d_muestrario_telas

d_hoja_pedido

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!