CELOSÍAS FIJAS

celosias_fija_02

Son tabletas que no se pueden regular, solo se instalan con el ángulo de inclinación requerido previamente por el arquitecto. Se compone de lamas (aluminio/PVC)  y soportes de aluminio.

Nuestra oferta de celosías fijas destaca por su amplia gama, elegantes formas y su gran diversidad de aplicaciones, siendo óptimas para su instalación en cerramientos de fachadas, patios, terrazas, galerías, marquesinas, tejadillos, etc. El sistema permite además de protección solar, dar intimidad a los espacios. Las celosías fijas pueden fabricarse tanto en PVC como en aluminio, obteniendo unos resultados excelentes en sus pruebas de resistencia a las cargas del viento realizadas en el laboratorio Tecnalia, siendo de clase 6 en las celosías de aluminio y de clase 3 en las celosías de PVC.

Tabletas que no se pueden regular, solo se instalan con el ángulo de inclinación requerido previamente por el arquitecto. Las celosías fijas se componen por lamas (aluminio/PVC) y soportes de aluminio, obteniendo unos resultados excelentes en sus pruebas de resistencia a las cargas del viento realizadas en el laboratorio Tecnalia, siendo de clase 6 en las celosías de aluminio y de clase 3 en las celosías de PVC.

Son óptimas para su instalación en cerramientos de fachadas, patios, terrazas, galerías, marquesinas, tejadillos, etc. El sistema permite además de protección solar, dar intimidad a los espacios.

Persax México maneja seis diferentes modelos para las celosías fijas:


1. Afrodita

2. Atalanta


4. Cibeles

5. Bella


COMPRA YA

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!