AUTOMATISMO

PERSAX / SOMFY ALIANZA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y CONFORT

persax_somfy

Persax apuesta por la motorización y automatización en su gama de productos que ayudan a mejorar las condiciones de protección solar, aislamiento, confort y seguridad,haciendo alianza con Somfy desde 1985.

La utilización correcta de soluciones de protección solar, como persianas, celosías, estores y toldos constituyen un elemento viable para el control de la luz en cualquier tipo de estancia, protegernos del sol y frío y, por tanto, reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar, ya que se puede reducir la temperatura ambiente en unos 9º en verano.

Disfruta de la simplicidad que te brinda el controlar de manera remota, sin la necesidad de levantarte de tu asiento. Obtenga los beneficios del fiable y discreto sistema automatizado que mejorará tu comodidad y protege tu hogar contra eventos inesperados.

Ya sea que este construyendo o renovando una casa, hay una solución de automatismo que se ajusta a cualquier tipo de persiana europea, toldo, cortina, celosía o puerta enrollable.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y te regalamos un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!