Introduzca la palabra clave

Lluvias y ciclones extremos en el 2019

Alertan en México por lluvias y ciclones extremos en el 2019

Alertan en México por lluvias y ciclones extremos en el 2019

Para este año, la afluencia de ciclones será sumamente activa en el Océano Pacífico. De acuerdo con la Comisión Nacional de Agua (Conagua), se estiman 19 fenómenos hidrometeorológicos en esa zona, los cuales contemplan ocho tormentas tropicales, cinco huracanes categoría uno o dos y seis de categoría tres, cuatro o cinco.

En el caso del Océano Atlántico, la temporada de huracanes iniciará hasta el 1 de junio y se pronostican 14 fenómenos hidrometeorológicos, seis serán tormentas tropicales, cinco huracanes categoría uno o dos y otros tres de categoría tres, cuatro o cinco. Su final también será el 30 de noviembre.

Para esta temporada, además, se prevé que se incremente la intensidad de las lluvias debido al fenómeno de la Niña, el cual se caracteriza por una fase fría en el clima donde convergen factores como temperatura y vientos.

La Escala de la intensidad de viento máximos sostenido de los ciclones tropicales:

– Huracán categoría I: 119-152 km/h
– Huracán categoría II: 153-177 km/h
– Huracán categoría III: 178-209 km/h
– Huracán categoría IV: 210-249 km/h
– Huracán categoría V: 250 km/h o más

La Persiana Anti-huracán cuenta con un sistema único en su tipo, ésta incorpora condiciones de resistencia que avalan su uso en zonas de huracanes, aportando además un alto grado de seguridad al interior de la vivienda ya que resisten vientos de hasta 220 km/h.

El aluminio enrollable es una solución muy fácil de operar y le brinda mucha protección al inmueble, al requerir la protección basta con operar de manera manual, eléctrica o a control remoto el sistema de protección contra huracanes, de manera que tú y tu familia estarán protegidos de cualquier desastre climatológico de una forma muy práctica y cómoda.

La resistencia dependerá de la selección del modelo de lama y los limitantes de los anchos. Persax México recomienda la lama Segur 60 o Blockalum 60 ya que incorpora dos sistemas: autobloqueo y autoanclaje, garantizando al cliente final los niveles de resistencia necesarios.

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.